martes, 31 de julio de 2012

Pasar contactos de la tarjeta SIM al telefono samsung

Normalmente tenemos los datos  almacenados en nuestra tarjeta SIM y cuando conseguimos el Galaxy mini u otro teléfono nuevo muchos necesitan personalizar algunos contactos cambiandoles el tono de la llamada, la foto, correo electrónico, etc..


Esto no es posible si los datos estan la memoria SIM del Galaxy mini por lo que tenemos que pasarlos a la memoria del teléfono, donde los contactos podrán ser personalizados.

Con el Samsung galaxy mini esto se realiza así:

Selecciona tu lista de contactos.
  • Pulsa la tecla/botón de menú (el botón fisico con las rayas)
  • Selecciona en el menú Importar/exportar
  • En la siguiente pantalla pincha sobre Importar contactos desde la tarjeta SIM.
  • Ahora seleccionas los contactos a pasar al teléfono.
  • Una vez lista la selección, pulsa sobre importar que esta abajo en la pantalla y tales contactos se pasarán al teléfono.

 Ahora en tu lista de contactos aparecerán y podrás personalizarlos.

Tenemos el problema que los contactos se doblan, por lo que aparecen dos veces una con el simbolito de la tarjeta SIM y otra sin él.


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, sencillo y rápido.
    Te agradezco, lo que sucede es que la tecla menú (de rayas) no enciende y no la había visto, pero con tu indicación fue fácil realizarlo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, no tenia ni idea y lo has explicado muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo todos los contactos en la sim y mañana cambio de operador y de teléfono. ¿Cómo hago? ¿Es mejor que estén en la sim o los paso a la memoria del teléfono?Lo digo para transferirlos mañana al nuevo terminal

    ResponderEliminar
  6. tengo un samsung s3 mini, y no tiene esa opcion, como lo puedo hacer.? gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. Nos ponemos en contacto con ustedes porque nos gustaría darles a conocer clickealo, una nueva red social de España donde pueden registrarse de forma totalmente gratuita, con varias características diferentes que creemos que les pueden ser útiles e interesantes.

    En ella no sólo damos la oportunidad a los usuarios de conocer gente nueva, publicar blogs, compartir sus fotos/videos, crear grupos,… sino que hemos hecho varias secciones con la intención de ayudar a asociaciones, fundaciones, artesanos,…
    En clickealo podrán encontrar una sección “proyectos”, donde publicar diferentes proyectos sociales para recaudar donativos de los miembros, también disponemos de una sección de anuncios clasificados para comprar o vender sus productos y un programa de afiliación con el que podrán conseguir unos ingresos extra si disponen de una web o un blog.

    Ahora también damos la oportunidad de anunciarse mediante un banner en clickealo de manera totalmente gratuita durante todo un mes.

    Entre y descubra todo lo que le ofrece clickealo.
    Recién acabamos de inagurarla pero estamos seguros que creceremos juntos.

    Le esperamos ver pronto por clickealo.

    Un saludo y ¡feliz año!
    Pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=CSQG6Dg0QrQ
    Y también visitarnos en www.clickealo.es

    ResponderEliminar