lunes, 11 de junio de 2012

Cambiar de una aplicacion a otra con el galaxy mini

Algunos al principio de usar el teléfono Samsung Galaxy mini para pasar de una pantalla de aplicación a otra hemos tenido la costumbre de pulsar el botón de retroceso.

Cuando tenemos el galaxy mini por primera vez, lo utilizamos, los trasteamos y para pasar de una aplicación a otra la inexperiencia y la lógica nos lleva a pulsar el botón derecho de la flecha “atrás” para así volver a la pantalla principal. 
pasar de una aplicación a otra con el galaxy mini



Esto efectivamente nos lleva a la pantalla principal, pero también nos saca de la aplicación que estábamos utilizando y no nos hace posible tener varios programas a la vez funcionado.

Lo correcto para pasar de una aplicación a otra, sin cerrar la primera, es pulsar el botón central que te lleva directamente a la pantalla principal y luego buscar la nueva aplicación.

Si se quiere volver a la primera  realiza el mismo proceso y esta vez te la encontrarás en el punto donde la abandonaste, no en la pantalla inicial de la app que es como hubiera ocurrido si hubiéramos usado el botón de “atrás”.

Es algo muy simple pero a veces tardamos unos días o semanas en caer.

2 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por el blog.
    Necesito ayuda, lo que sucede es que tengo la aplicacion "GO SMS PRO" por defecto, tengo mi galaxy mini en version CYANOGEN MOD 7,y quisiera la app original de Samsung para mensajes del Galaxy mini, espero respuestas por favor

    ResponderEliminar
  2. hay otra opcion, mantener la tecla del menu presionada y te mostrara las aplicaciones en ejecucion por lo menos en mi android 2.3.6 me sale asi (galaxy mini tambien)

    ResponderEliminar