lunes, 27 de febrero de 2012

Una aplicacion linterna de android market

Una aplicación muy común y popular en cualquier teléfono móvil inteligente es disponer de una linterna app para android.

Existe gran cantidad de posibilidades si buscamos a través del android market, ¿pero cual elegir? Normalmente nos encontramos con buenas aflicciones, pero casi todas nos piden unos datos para activarlas que nos hacen pensar para que necesiten esos datos simplemente para actuar con linterna. Tales datos como posición de gps, comunicación de redes y otras.


Nuestro  móvil el Samsung Galaxy Mini  no tiene flash y la única manera de convertirlo en una linterna es que la pantalla se quede en blanco con el tono más brillante.


Finalmente, hemos optado por una aplicación que no pide ningún dato para funcionar y la llamada aplicación “linterna ajustable”.

Consiste en una aplicación que permite teñir la pantalla en tres colores distintos Rojo, Gris y Blanco. Al pulsar sobre la pantalla se nos abre ajustable una barra donde podremos cambiar la intensidad con que la pantalla brillará en tal color. El  color simplemente le elegiremos pulsando el botón del menu izquierdo del Galaxy mini.
El punto curioso es que tiene una luz roja que permite a los aficionados a la astronomía trabajar sin la molestia de una pantalla brillante.


1 comentario:

  1. Lo de GPS y comunicación de redes es sólo para poder cargar de Internet banners publicitarios específicos para tu localización (normalmente lo de la localización es sólo saber en qué país estás, sin diferenciar más).

    ResponderEliminar