jueves, 2 de febrero de 2012

Samsung Kies

Samsung Kies es una aplicación de la firma coreana Samsung que permite conectar el Galaxy Mini o cualquier dispositivo móvil, smartphone o tablet al ordenador mediante conexión USB, incluso mediante Wi-Fi, si el aparato lo permite.


Con este programa que deberás descargar de la red e instalar en tu ordenador podrás controlar el contenido de tu móvil, en nuestro caso el Samsung Galaxy Mini. Es sencillo sincronizar los datos con tu ordenador, configurar el móvil y buscar nuevas aplicaciones para instalarlas.


Ejemplos de  utilidades del Sansung Kies  son la administración de archivos, ya que manejaras la música, vídeos e imágenes. También existe la posibilidad de editar los contactos, guardarlos en el PC  y sincronizarlos con el Outlook. Entrar el market de Samsung. Modificar el calendario y las notas de Teléfono. Gestiona los mensajes y se pueden escribir y enviar mensajes desde el  ordenador.

Otra posibilidad es realizar  copias de seguridad del contenido de tu móvil.

Lo mejor, es que lo proporciona Samsung de forma gratuita,  en un entorno muy bien diseñado aunque como todo al principio y hasta que te hagas con el puede tener un poco de lio. 

1 comentario:

  1. Yo lo descagué, y la primera vez me funcionó. Perto despues, conectaba mi galaxy mini y no se me abría el programa Samsung Kies... Se puede solucionar?

    ResponderEliminar