jueves, 16 de febrero de 2012

Radio del Galaxy mini y los auriculares

La radio del  Samsung Galaxy mini es una magnifica función de móvil para sacarte del aburrimiento y entretenerte en cualquier momento que tengas que soportar una espera.

La pregunta que mas se realiza la gente es ¿se puede escuchar la radio sin los auriculares conectados? Bien, la respuesta es que no, el Samsung Galaxy mini necesita necesariamente los auriculares conectados, ya que actúan a modo de antena.


Así que si no se escucha la radio no te preocupes, toda esta bien. Por lo demás pues es fácil de manejar pues presenta una rueda digital para moverte por las distintas frecuencias y diales de radio, teniendo la posibilidad de marcar las favoritas para no tener que buscarlas cuando accedas otra vez. Para que se queden grabadas solo hay que pulsar unos segundos sobre los iconos que tienen el símbolo de la suma.

También se tiene la posibilidad de aumentar o disminuir el volumen o pulsar un botón para dejar sin sonido la radio hasta que se pulse de nuevo.

2 comentarios:

  1. y no tiene opcion de grabar ? por ejemplo si estoy escuchando una radio ..luego quiero grabar lo que escucho ..como lo hago?

    ResponderEliminar
  2. La radio del Galaxy mini no se puede grabar desde el mismo movil.

    Lo único sería que inventen una APP que lo haga, pero por el momento desconozco si existe.

    ResponderEliminar