viernes, 24 de febrero de 2012

Que es android market y borrar su historial

Cuando entras en el mundo de los teléfonos smartphones o de los Samsung Galaxy mini, existen muchos términos que nos suenan a chino, uno de ellos es el Android Market. Primero comentar que Android es una especie de sistema operativo, creado y gestionado por Google.

Google, tambíen, ha creado un mercado  el “Android market”, que  es un sitio web en formato de tienda  online donde se pueden obtener aplicaciones (app) para el sistema operativo de móviles Android. El Android market, también es en sí una aplicación que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones directamente en su smartphone.



En Android market se pueden encontrar gran cantidad de aplicaciones unas son gratuitas y otras son de pago mediante tarjeta de débito o de crédito: visa, mastercard (por ejemplo) aceptada por el sistema de Google Checkout.

La interfaz de Android Market está dividida en diferentes partes unas para acceder a aplicaciones destacadas por el personal, editores, o juegos destacados o lo que se les ocurra a los de Google para promocionar cierta clase de aplicaciones.

También tenemos un buscador, al que se accede pulsando el icono de la lupa que esta en la parte superior, donde podemos encontrar cualquier aplicación relacionada con nuestra búsqueda.

Un pregunta que he visto que se hace mucho por Internet es como borrar historial de las últimas búsquedas que se han realizado el market de Android. Ya que las búsquedas se van acumulando y se puede observar cada vez que entramos en el buscador de aplicaciones.

Es muy sencillo, simplemente hay que pulsar sobre el botón menú y nos saldrá una opción que será ajuste. Al entrar en ella podremos seleccionar “Borrar el historial de búsqueda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario