jueves, 23 de febrero de 2012

Camara Galaxy Mini bloqueada

A veces manejando la cámara de fotos de nuestro Samsung Galaxy Mini nos sale un pequeño icono que muestra un candado y el teléfono no responde a ninguno botón de los que pulsamos, es decir, no podemos hacer fotografías, no volvemos al menú inicial, no podemos ir hacia atra, etc…  Esto es porque la camara de Galaxy mini esta bloqueada accidentalmente.

Es algo sencillo y que puede ocurrir comúnmente, pero que nos puede apurar si no conocemos los detalles de dicha función. Vamos a explicarla un poco.
Cuando seleccionamos cámara y ya estamos dentro, si pulsamos el botón de encendido del teléfono este se quedara bloqueado y mostrara el icono del candado en cuestión. Para desbloquearlo simplemente hay que pulsar otra vez dicho botón.

Pero hay que tener cuidado de pulsarlo un instante, pues si lo pulsamos unos segundos se activara otro menú el cual nos dará las siguiente opciones modo silencio, conexión de datos, modo avión y apagar. Si te sale eso pulsa el botón derecho del móvil, o sea, la flecha de “anterior” e intenta pulsar muy brevemente el botón de encendido para desbloquear la cámara.

Por otra parte, se puede comentar que los botones de sonido hacen función de zoom cuando estamos utilizando la cámara.

3 comentarios: