viernes, 17 de febrero de 2012

Aplicación android Tacometro

Una resultona aplicación android para nuestro Samnsung Galaxy Mini es la creada por x-android denominada en español Tacómetro.

Esta aplicación android Tacómetro se conecta con GPS y da la posibilidad de visualizar los datos reales de velocidad, altitud, distancia recorrida, brújula, cronómetros, la hora y los promedios.

Puedes visualizar todos los datos o elegir los que desees, pues da la posibilidad de ocultar estos datos. Y además configurar las unidades de medida con la que medir las magnitudes.


Pulsando sobre el botón izquierdo del galaxy mini u otro teléfono nos mostrara un menú donde accederemos  a la estadística del viaje, a las grabaciones de anteriores rutas y al menú configuraciones. También esta el botón de apagado, la alarma de ancla, para introducir un rango del cual no te puedes salir, y el HUD para visualizar los datos en un formato más grande y sencillo, similar a los contadores de display del salpicadero de algunos coches.

Dentro de grabaciones y seleccionados una de las ruta previamente grabadas, podremos acceder tras pulsar de nuevo el botón izquierdo a unas gráficas de velocidad y de altitud en unos ejes cartesianos. Además pues descargarte los datos para visualizarlos en  google map. Tu posicion tambien es visible mediante esta aplicación de Google y el GPS, simplemente pulsando sobre el icono que muestra el mapa abajo de la pantalla.

Entre otras cosas, también permite cambiar los colores para visualización en la noche y el día y es posible activar una alarma sonora que te va anunciando  la velocidad a la que circulas.

Pues nada, ya puede estar perfectamente informado de los datos de tu viaje o tu paseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario