viernes, 27 de enero de 2012

La aplicacion android GPS altimetro

Como de vez en cuando me gusta perderme por los senderos de la  sierra, siempre he tenido la curiosidad de saber a que altura estaba y con esta aplicación que he encontrado se puede resolver la duda.

La aplicación android GPS altímetro nos revela la  situación geográfica del punto en el que estamos sobre el plano del Google map y muestra  la altura a la que nos encontramos con respecto al  nivel del mar.


Para que funcione es necesario utilizar la función GPS del Samsung Galaxy Mini y debemos de conectarnos a la red inalámbrica de Internet por Wifi o 3G para poder utilizar los mapas.

Pulsando el botón izquierdo nos permite acceder a un menú donde nos encontramos una serie de opciones como visualizar  el mapa o  el plano fotográfico de Google. También es posible elegir que la altura  sea visualizada en pies o metros. Y por último  la posibilidad de compartir los datos en facebook u otras redes sociales.


El GPS altímetro es que es una aplicación completamente gratis que muestra publicidad. Ha sido creada para móviles con Android  y se  puede descargar desde nuestro enlace al Android Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario