lunes, 30 de enero de 2012

La aplicacion android brujula compass

Otra aplicación interesante para instalar en tu Samsung Galaxy Mini gestionado por android es una brújula, nunca sabes para que te puede servir.

La brújula líder de Android, con las funciones de visualización de la localización y notas etiquetadas con la posición geográfica, es la desarrollada por catch.com.



Esta aplicación brújula para android tiene un diseño sencillo y fácil de utilizar, que permite elegir en el menú distintos  formatos para visualizar la brújula tales como analógico, antigua, digital, GPS, noche y digital sencillo. También permite modificar el fondo sobre el que se posiciona la brújula.

Entre sus numerosas funciones de configuración permite elegir si señalar al norte magnético o al norte geográfico, utilizar el GPS o el acelerómetro del teléfono para determinar la ubicación o, por ejemplo, almacenar la ubicación que deseamos. Te puedes inscribir en la pagina catch.com para salvar tus ubicaciones y en caso de extravío o rotura del móvil puedes recuperar tus ubicaciones  y utilizar el Catch Notes para obtener con facilidad notas sobre la posición.
 
El uso de internet por parte de la brújula solamente se utiliza con el propósito de Google Analytics informe de qué características se utilizan más y dónde se podría mejorar No existe ningún identificador único vinculado al uso que haga del programa y los datos no son compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario