jueves, 19 de enero de 2012

Enviar por bluetooth con el Galaxy mini

Me encontré con el problema que quería enviar un fichero mp3 por bluetooth y no sabía como hacerlo con el Samsung Galaxy mini, lo estuve trasteando hasta que me vi obligado a buscar por Internet.

Después de leer varias páginas con varias respuestas explicando el asunto, encontré respuestas diversas. Una que si para hacer compatible el bluetooth  entre el Samsung Galaxy mini y otro móvil hay que descargarse cierta aplicación, que no trae bluetooth, que si había que actualizar el sistema operativo que trae. Al final todo es más sencillo y encontré la respuesta en un comentario.

Primero hay que acceder al menú ajustes, luego al apartado conexiones inalámbricas y redes,  entrar en Bluetooth y activarlo.

Segundo buscar en las pantallas del Galaxy mini la carpeta ‘Mis archivos’ y entrar en la subcarpeta donde tenemos el fichero a enviar. Tras seleccionarlo, pulsamos el botón de menú del Galaxy mini (el botón izquierdo) y aparecerá una serie de opciones entra las cuales encontramos la de ‘compartir’. Si la pinchamos se nos ofrecerá la de bluetooth y ya solo queda seguir las instrucciones del móvil para conectarte con el otro móvil.

No olvidar desactivar el bluetooth tras realizar la operación porque consume energía y esta no esta para desaprovecharla en estos tipos de móviles donde la batería se consume tan pronto.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me a sido de gran ayuda. No se me habia ocurrido.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias hermano, cuando sigo los pasos que me dices me sale un error "ninguna cara detectada"

    ResponderEliminar